Aprende con Google Actívate 6 abril 2018

Google Actívate lanzó por segundo año consecutivo la convocatoria a los cursos de Marketing Digital para estudiantes en conjunto con la Universidad de Cádiz

El curso, que fue inaugurado por el Director General de Empleo y Emprendimiento de la UCA, ha permitido que durante 5 días los participantes hayan podido adquirir herramientas digitales para insertarse en el ámbito laboral.

Margarita García, coordinadora de Google Actívate y organizadora del evento expresó que se eligió la provincia de Cádiz por poseer un gran público objetivo, ya que existe una gran necesidad de dirigirse al ámbito digital.

La propuesta va dirigida a todos los públicos, siendo los únicos requisitos ser mayor de 18 años y tener una cuenta de Gmail. No obstante está más dirigido a jóvenes, porque estos son los que más necesitan formación en el entorno digital.

Los participantes pueden acceder a una plataforma para descargar los contenidos del curso y realizar las tareas correspondientes para recibir el certificado. Entre las principales herramientas están Google Analytics, SEO, SEM, entre otras. Entorno a estas herramientas se han enseñado técnicas de búsqueda con palabras clave en la consola de Google.

Uno de los grandes objetivos con esta formación, es que los participantes tengan una “foto global del entorno digital cada día”.