AtréBT 2018: tenemos nuestros finalistas! 26 junio 2018

El Comité Organizador, teniendo en cuenta las opiniones de los miembros del Comité Evaluador, ha decidido que todas las iniciativas admitidas pasen a la fase final.
La evaluación final de las ideas se realizará en base al vídeo explicativo de la idea que les ha solicitado a los participantes y por tanto, no se realizará una presentación presencial ante el Comité Evaluador.
Para completar la evaluación de los proyectos los promotores de los mismos deberán realizar una presentación de sus propuestas ante el Comité Evaluador el día 3 de julio de 2018 en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Avenida Enrique Villegas Vélez, no 2 11002 – Cádiz). Se les comunicará a los finalistas por correo electrónico el horario asignado para que lleven a cabo dicha exposición.
Las iniciativas premiadas se harán públicas en la Gala de Entrega de Premios que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el día 5 de julio de 2018 en horario de 12:00 a 14:00 hrs.
A continuación se detallan los proyectos que deberán realizar su presentación ante el Comité Evaluador el día 3 de julio.
Se ruega a los promotores que confirmen su asistencia así como el nombre de la/s persona/s que hará/n la presentación.

Proyectos convocados para presentar su iniciativa ante el Comité Evaluador el día 3 de julio